SAT pide al famoso vendedor de empanadas regularizarse y pagar todo lo que debe.

SAT pide al famoso vendedor de empanadas regularizarse y pagar todo lo que debe.

Total, todavía no debe tanto.

Acapulco, Guerrero.- Luego de que un video lanzara a la fama a Francisco Orihuela Ramírez, el “mejor vendedor de empanadas”, como le llama la gente ahora. El SAT vio una oportunidad irrepetible de adquirir un nuevo contribuyente a sus filas y poder generar más negocio para México.

El Licenciado Contador Maestro Financiero, Jorge Luis Cobrales, ha comenzado una investigación para saber cuáles han sido los ingresos de Francisco desde que comenzó su actividad comercial con las empanadas. Según algunas investigaciones, las ganancias de más de $2,500 que ha generado, corresponderían a unos $40,000 de impuestos que debería de pagar para estar regularizado y continuar con sus videos de una forma que apoye la economía del país. 

“Esto también le conviene, lo único es que por cada empanada, o por cada 3 empanadas (para que no se desajusten las cuentas y el inventario), tendría que entregar factura. Está la opción de factura electrónica, solo necesita una computadora portátil, internet y conseguir el RFC de cada uno de sus clientes, en fin, no es tan complicado“, aseguró el Contador.

Se espera que Francisco acuda lo más pronto posible a cualquier oficina del SAT para darse de alta y, según comentaron, ellos están dispuestos a a ayudarlo en el trámite para que no sea tan pesado.

Las consecuencia directa de esta iniciativa es que las empanadas tendrán que aumentar de precio un 16%, sin embargo esto no representa un reto para el vendedor que se prevé forme parte de la Directiva de Grupo Carso en los próximos meses.

Aquí les dejamos el video por si llegaron hasta aquí y no tienen idea de quién hablamos:


Like y comparte con tus amigos...

Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar