Asaltan al hombrecito de Google Maps en Ecatepec, ya no se puede usar el Street View en esas zonas

Asaltan al hombrecito de Google Maps en Ecatepec, ya no se puede usar el Street View en esas zonas.

México.- En una noticia que le debería de dar pena a todos los mexicanos y que ha puesto a nuestro país en el foco rojo de los medios internacionales, se confirmó que esta mañana “Pegman”, el hombrecito de Google Maps, fue asaltado con un arma de fuego en la zona de Ecatepec del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando Samuel Zaldivar, vendedor de seguros de la Ciudad de México, buscó en los mapas de Google la dirección de uno de sus clientes que trabaja en Ecatepec. Según su testimonio, el hombrecito amarillo no se dejaba arrastrar a esa zona y presentía que algo malo podía pasar.

“Cuando quería ver el Street View de la zona, el hombrecito no se dejaba arrastrar y rogaba que por favor no lo lleve a esa zona. Tenía el presentimiento de que no debía meterse ahí”, dijo Gabriel con tristeza.

A pesar de que “Pegman” le rogó y lloró, Gabriel lo arrastró a las calles de Ecatepec y segundos después un sujeto con la cara cubierta y una escuadra en la mano empezó a amenazar al pobre hombrecito. Se reportó lo sucedido inmediatamente a las autoridades pero cuando llegaron a la zona ya había sido demasiado tarde.

Afortunadamente no fue un asalto violento y “Pegman” no fue lastimado. El delincuente solo le quitó su celular iPhone 7 Plus y su cartera, la cuál tenía varias tarjetas de crédito, licencia de conducir, credencial de elector, tarjeta de cliente frecuente de Subway con 5 estampitas y 175 dólares en efectivo. Sin embargo, el hombrecito asegura que pensó que iba a morir.

“La gente me ha arrastrado a muchos lugares del mundo, pero ninguno como Ecatepec. Todo fue muy rápido pero me acuerdo que en ese momento pensaba que eran los últimos segundos de mi vida, de verdad creía que el asaltante me iba a disparar”, dijo el hombrecito para TVnovelas. No vuelvo a meterme a esos lugares, me vale que no sepan como llegar”.

Ante lo ocurrido, Google envió un comunicado a los usuarios mexicanos para avisar que a partir de este día está completamente prohibido arrastrar a “Pegman” a Ecatepec, Naucalpan, Chalco Tlahuac y Ciudad Nezahualcóyotl. Los usuarios que lo hagan serán sancionados y deberán pagar los daños que sufra el hombrecito amarillo.

#MeDuelesMexico

#PrayForMonito


Aquí la fuente.



Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar