Pack Remixes - Solo Para DJs Vol. 8 [2016] [USERSCLOUD] [DEPOSITFILES]

Pack Remixes - Solo Para DJs Vol. 8 [2016] [USERSCLOUD] [DEPOSITFILES]

CRÉDITOS: Javier Mix ( GRACIAS )

02 - REGUETTON MIX  - Mixer Zone Dj Chiva - SUPER MEGA VOL 2.mp3
087 Bpm - Maluma - El perdedor (Remix Team M!).mp3
090 Bpm - Cali Y El Dandee Ft. Juan Magan & Sebastian Yatra - Por fin te encontre (Remix Team M!).mp3
091 Bpm - Enrique Iglesias Ft. Arcangel y Javada - Duele El Corazon (Remix Team M!).mp3
094 Bpm - Reik Ft. Nicky Jam - Ya Me Entere (Remix Team M!).mp3
095 Bpm - Alexis & Fido - Una en un millon (Remix Team M!).mp3
098 Bpm - Alkilados Ft. Mike Bahia - Magdalena (Remix Team M!).mp3
100 - Angel & Kriz - Ven Bailalo Intro TD4W 100 (Version DJ Yan).mp3
100 - Daddy Yankee - Salud Y Vida (Version Dj Yan).mp3
100 - Jacob Forever Ft. Farruko - Hasta Que Se Seque El Malecon (Version DJ Yan).mp3
100 Bpm - Juan Magan Ft. Luciana - Baila conmigo (Remix Team M!).mp3
100 Bpm - Sia Ft. Nicky Jam - Cheap Thrills (Remix Team M!).mp3
101 - Charly Black Ft. Maluma - Party Animal Remix (Version DJ Yan & Dj Broos) Introclap.mp3
102 - HUELLA - Piri Simple Al Mic (Version DJ Yan).mp3
103 - CYPRESS HILL - Insane In The Brain (Version Dj Yan & Dj Jarol) Edit.mp3
104 - Chino & Nacho Ft. Daddy Yankee - Andas En Mi Cabeza (Version II DJ Yan) Calao.mp3
110 - VAS - Cuentas Pendientes (Version DJ Yan).mp3
112 - Rombai ft. ?lvaro Apag?n - Enamorarnos No (Version DJ Yan).mp3
112 Bpm - Rombai - Megamix (Remix Team M!).mp3
115 - Outasight - The Wild Life (Version DJ Yan).mp3
115 - Rombai - Abrazame (Version DJ Yan).mp3
120 - Fuego Ft. Arcangel - Mambo Para Bailar (Version DJ Yan).mp3
121 Bpm - Madcon - Keep my cool (Remix Team M!).mp3
16 Byron Solis Maria Elisa Nucallacta Intro By Dj(c1).mp3
91 - Enrique Iglesias Ft. Arcangel y Javada - Duele El Corazon (Version DJ Yan).mp3
92 - Carlos Vives Ft. Shakira - La Bicicleta (Version DJ Yan).mp3
98 - Grupo Red - Amor De Adolescentes (Versiones DJ Yan).mp3
Afrojack  Martin Garrix Turn Up The Speakers FT Steve Aoki, Diplo  Deorro Freak by Dj Marvin G?mez (FBP).mp3
akilados - me ignoras (exlayer extended).m4a
Avicii feat Aloe Blacc   Wake Me Up FT Deorro  J Trick   Rambo by Dj Marvin G?mez (FBP).mp3
Cali y El Dandee ft Juan Magan - Por Fin te Encontre (STarMan Simple Dembow Intro).mp3
Chino y Nacho ft Daddy Yankee - Andas En Mi Cabeza (STarMan Intro).mp3
Chino y Nacho ft Daddy Yankee - Andas En Mi Cabeza (STarMan Perc Intro).mp3
Cuchara-De-Palo-Instrumental.mp3
Don Chezina - Tempra (STarMan Short Extended).mp3
Enrique Iglesias ft Wisin - Duele el Corazon (STarMan Simple Intro).mp3
Feid - Morena (STarMan Extended).mp3
Fiesterito-Cuchara-de-palo-Intro-2015-Danny-Records-Escuela-para-Djs.mp3.mp3
Fifth Harmony - Worth It (STarMan Extended).mp3
Fifth Harmony - Worth It (STarMan Instrument Extended).mp3
FM - Urakan Tropical - Pante+¦n Generoso ( Intro Mix - Dj Frank Mix ) 146 Bpm - EC.mp3
Get-It-Started-Extended-Dj-Dedo-Ft-Producciones-Fire-Beats.mp3
Gio Molina - Obsesion (STarMan Simple Intro).mp3
GM - No Me Vuelvo A Enamorar - Sol Y Arena - Dj Genio Mix - Intro Full Mix - Live Steady - 106 Bpm.mp3
J Balvin - Bobo (STarMan Extended).mp3
Juan Magan Feat. Luciana - Baila Conmigo (STarMan Extended).mp3
Justin Quiles - Me Curare (STarMan Simple Intro).mp3
Maluma - El Perdedor (STarMan Simple Intro).mp3
Maxi-Trusso-Remix-Electro by DJ Exer (FBP).mp3
Mi Maleta De Peliculas.url
Mi Maleta Musical Oficial Facebook.URL
Mi Maleta Musical Oficial.url
Mirame-Un-Poquito-Mas-Angel-Guaraca-Dj-Frank-Mix-Intro-Melody-Animation-Full-Steady.mp3
MIX-ROSAS-Y-ESPINAS-PLATO-DE-CUY.mp3
Ozuna - Falsas Mentiras (STarMan Extended).mp3
R3hab vs Skytech  Fafaq   Tiger by DJ Escobar.mp3
RMIX OVEJA CON GUAGUA RICARDO XUNTAXI.mp3
RMIX TU PENSARAS MONICA ZARATE.mp3
RMX ?UCA LLACTA.mp3
RMX A. aymara-no me olvides.mp3
RMX ANGELITO PORRAS.mp3
RMX CASAME NO MICHELENA.mp3
RMX CAYAMBE?A SOY MIRIANCITA.mp3
RMX CHICHA DE JORA C.NARVAEZ.mp3
RMX CHIQUITA BONITA O.WALO.mp3
RMX CUANDO FLORESCA EL AMOR.mp3
RMX EL ANILLITO.mp3
RMX FLOR MARIA.mp3
RMX FOSILES.mp3
RMX GALLITO CELOSO.mp3
RMX GALLITO.mp3
RMX JACUNI JAICA.mp3
RMX JAYAC TENGO MIEDO.mp3
RMX JUYAYAY.mp3
RMX LA OBEJITA DELFIN.MP3
RMX LOS OFICIOS.mp3
RMX MURIENDO DE AMOR LOS SHUNAULAS.mp3
RMX NUNCA ME ENAMORE ASI.mp3
RMX OSWALDO WALO.mp3
RMX PALABRAS DE AMOR.mp3
RMX picaflor.mp3
RMX POR Q TE CONOCI MAYRITA VACA.mp3
RMX ROSA ROJA.mp3
RMX ROSALIA.mp3
RMX SOLTERITO PARA AMAR.mp3
RMX TORTOLITA C. TORRES.mp3
RMX TU TARJETITA ROSITA FLORES.mp3
RMX VERSOS BIENEN.mp3
RMX XAYAYAY MI CORAZON.mp3
RMX YO NO SE PORQUE RAZON HOMBRE.mp3
RMX ZAMBICE?A JAYAK.mp3
STarMan & Daddy Yankee - Shaky Moombah (2K16 Beat Mix M Killers).mp3
TJR & VINAI - Bounce Remix  Electro by DJ Exer (FBP).mp3
Tropkillaz - Que pasaa amigo (STarman Moombah Extended).mp3
Tu Pobreza - Corazon Serrano - Dj Tazzmania Mix - Intro Acapella & Drums Full Percussion Live.mp3
Turn-Me-On-Xtended-Dj-Dedo-Ft-Productions-Fire-Beats.mp3
Will-Sparks-Another-Land by DJ Escobar (FBP).mp3
Yandel ft Victor Manuelle - Imaginar (STarMan Simple Intro FX).mp3

Clic en la imagen: Enlaces De Descarga
DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD


CONTRASEÑA: gigantesdelacostaoficial










ATENCIÓN: Si no sabes como utilizar esta WEB, por favor te invitamos a leer nuestro pequeño mini tutorial, sobre como descargar paso a paso, has clic a la siguiente imagen, el cual te va a direccionar a nuestro facebook para que puedas leer los pasos a seguir.


Megaupload | Mediafire | Estrenos | Television | Peliculas | Exclusiva | Exclusivo | Limpio | Todo | Mini | Web | Enlace | Juegos | Software | Cerveza | Comida | Hotmail | Youtube | Studio | Volar un Mig | Electrónica | Sandía | Equipo | Video | MP4 | Oficial | Claro | Videos | Facebook | Google | Twitter | Servidor | Madre | Imagen | Audio | Esposa | Visita | Casa | Coca Cola | Transporte | Sexo | Gmail | Cafe | Patentes |


PASOS PARA DESCARGAR POR SI NO SABES:

1) Una vez que entras al enlace, te va aparecer una publicidad de 5 segundos
(si te pide permanecer en la pagina, le dices que si)
después de eso has clic en el boton SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

2) Te va aparecer otra publicidad de 5 segundos
(no hagas caso a la publicidad aunque te pida insertar tu numero de teléfono, ignóralo)
después de eso has clic en el botón de SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

3) Puede ser que te aparezca de nuevo el paso nº 1 y 2

4) Finalmente ya puedes descargar desde Mega, Mediafire, Zippyshare, Firedrive o 4Shared


GRACIAS A ESTA PUBLICIDAD SEGUIREMOS APORTANDO MAS Y MAS MÚSICA GRATIS PARA TI.




Si esta pagina te es de GRAN UTILIDAD, como agradecimiento...




NOTA IMPORTANTE

Si el LINK no funciona ( fue borrado/eliminado ), avísanos por FACEBOOK.
Lo arreglaremos a la brevedad posible, Clic Aquí



Todo lo que buscas en un solo lugar.., solo aquí en: MI MALETA MUSICAL.




DESCARGA GRATIS, ESTRENOS, MÚSICA, DISCOGRAFIAS, JUEGOS, PELÍCULAS, SOFTWARE.


Megaupload | Depositfiles | Mediafire | 4Shared | Putlocker | Hotfiles

Zippyshare | Hulkshare | Bitshare | Uptobox | 2Shared | Fichier.




MI MALETA MUSICAL: Te ayudamos para que no falte nada en tu equipaje.

APOYANOS CON TU COMENTARIO, COMPARTE LA PAGINA CON TUS AMIGOS.

¡CORRE LA VOZ!





Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.


Aplastando a la competencia... Mi Maleta Musical.

.
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar