Musica De Los 80s En Español [2016] [MEGA]

Musica De Los 80s En Español [2016] [MEGA]

CRÉDITOS: Hernandez Te ( GRACIAS )

Timbiriche - Princesa Tibetana
Magneto - Vuela, Vuela (Voyage, Voyage)
Mecano - La Fuerza del Destino
Miguel Bosé - Quieres América
Miguel Mateos - Cuando Seas Grande
Vilma Palma E Vampiros - La pachanga
Los Enanitos Verdes - La Muralla Verde
Soda Stereo - Persiana Americana - Remasterizado 2007
Timbiriche - Ámame Hasta Con Los Dientes
Hombres G - Devuelveme A Mi Chica
Soda Stereo - Cuando Pase El Temblor - Remasterizado 2007
Mecano - Me Cuesta Tanto Olvidarte
Franco De Vita - Te Amo
Emmanuel - Bella Señora
Magneto - La Puerta del Colegio
Timbiriche - Muriendo Lento (Slowly)
Mecano - Barco a Venus
Soda Stereo - De Música Ligera - Remasterizado 2007
Timbiriche - Besos De Ceniza
Yuri - Yo Te Amo, Te Amo
Miguel Mateos - Obsesión
Magneto - Para Siempre
Flans - No Controles
Lupita D'Alessio - Solo mentiras
Emmanuel - No He Podido Verte
Miguel Bosé - Sevilla
Mecano - El Cine
Guillermo Davila - Barco A La Deriva
Mijares - Bella
Timbiriche - Cuestión De Tiempo (Mirame)
Caifanes - Viento
Emmanuel - Todo Se Derrumbó Dentro de Mí
Mecano - Maquillaje
Timbiriche - Tu Y Yo Somos Uno Mismo
Miguel Bosé - Morir de Amor
Mijares - No Hace Falta
Timbiriche - Corro, Vuelo, Me Acelero
Soda Stereo - Nada Personal - Remasterizado 2007
Mecano - Hawaii-Bombay
Hombres G - El Ataque De Las Chicas Cocodrilo
La Unión - Lobo-Hombre En París
Mijares - Para Amarnos Mas
Luis Miguel - Isabel
Mecano - No Es Serio Este Cementerio
Timbiriche - Con Todos Menos Conmigo
Miguel Bosé - Horizonte de las Estrellas
Alejandra Guzman - Llama Por Favor
Mecano - Me Colé en una Fiesta
Hombres G - Marta Tiene Un Marcapasos
Ricardo Montaner - Ojos Negros
Mijares - No Se Murió El Amor
José José - Gavilán o Paloma
Rocío Dúrcal - Como Tu Mujer
Timbiriche - Si No Es Ahora
Mecano - El 7 de Septiembre
Menudo - Claridad
Pimpinela - Olvídame y Pega la Vuelta
Lucero - Cuéntame
Ana Gabriel - Ay Amor
Roberto Carlos - Telepatia (Tu Chutando Lata)
Los Abuelos De La Nada - Mil Horas
José José - Preso
Lucero - Corazón A La Deriva
Chayanne - Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha
Nacha Pop - Lucha De Gigantes
Flans - Timido
Virus - Luna de Miel en la Mano
Hombres G - Sueltate El Pelo
Alaska Y Dinarama - Ni Tú Ni Nadie
La Unión - Sildavia
Miguel Bosé - Duende
Luis Miguel - La Incondicional
Yuri - Maldita Primavera
Ricardo Montaner - La Cima Del Cielo
Rocío Dúrcal - Amor Eterno
Jeanette - Frente a Frente
Raphael - Como Yo Te Amo
Juan Gabriel - Besame
Ricchi E Poveri - Sera Porque Te Amo
Magneto - Cuarenta Grados (Tudo a Ver Com Teu Olhar)
Laureano Brizuela - Sueños Compartidos
Amanda Miguel - El Me Mintio
Camilo Sesto - Perdóname
Los Inhumanos - Me Duele La Cara De Ser Tan Guapo
Gloria Trevi - Dr. Psiquiatra
Jeanette - Corazón de Poeta
Los Prisioneros - Tren Al Sur
Miguel Bosé - Nena
Alaska Y Dinarama - A Quien Le Importa
Caifanes - Matenme Porque Me Muero
Los Joao - Vamos A La Playa
Luis Miguel - Sin Hablar
Luis Miguel - Ahora Te Puedes Marchar
TODO EN UN SOLO LINK
DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD


CONTRASEÑA: NO TIENE

Para ver el LINK, debes hacer CLIC en ME GUSTA, TWEET+1










ATENCIÓN: Si no sabes como utilizar esta WEB, por favor te invitamos a leer nuestro pequeño mini tutorial, sobre como descargar paso a paso, has clic a la siguiente imagen, el cual te va a direccionar a nuestro facebook para que puedas leer los pasos a seguir.





PASOS PARA DESCARGAR POR SI NO SABES:

1) Una vez que entras al enlace, te va aparecer una publicidad de 5 segundos
(si te pide permanecer en la pagina, le dices que si)
después de eso has clic en el boton SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

2) Te va aparecer otra publicidad de 5 segundos
(no hagas caso a la publicidad aunque te pida insertar tu numero de teléfono, ignóralo)
después de eso has clic en el botón de SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

3) Puede ser que te aparezca de nuevo el paso nº 1 y 2

4) Finalmente ya puedes descargar desde Mega, Mediafire, Zippyshare, Firedrive o 4Shared


GRACIAS A ESTA PUBLICIDAD SEGUIREMOS APORTANDO MAS Y MAS MÚSICA GRATIS PARA TI.




Si esta pagina te es de GRAN UTILIDAD, como agradecimiento...




NOTA IMPORTANTE

Si el LINK no funciona ( fue borrado/eliminado ), avísanos por FACEBOOK.
Lo arreglaremos a la brevedad posible, Clic Aquí



Todo lo que buscas en un solo lugar.., solo aquí en: MI MALETA MUSICAL.




DESCARGA GRATIS, ESTRENOS, MÚSICA, DISCOGRAFIAS, JUEGOS, PELÍCULAS, SOFTWARE.


Megaupload | Depositfiles | Mediafire | 4Shared | Putlocker | Hotfiles

Zippyshare | Hulkshare | Bitshare | Uptobox | 2Shared | Fichier.




MI MALETA MUSICAL: Te ayudamos para que no falte nada en tu equipaje.

APOYANOS CON TU COMENTARIO, COMPARTE LA PAGINA CON TUS AMIGOS.

¡CORRE LA VOZ!





Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.


Aplastando a la competencia... Mi Maleta Musical.

.
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar