Las Mochingonas Edicion Abril [2015] [USERSCLOUD] [DEPOSITFILES]

Las Mochingonas Edicion Abril [2015] [USERSCLOUD] [DEPOSITFILES]

CRÉDITOS: Chicharcas ( GRACIAS )

01 ¿Por Que Terminamos? - Gerardo Ortiz
02 Yo No Te Olvido - La Realeza MX
03 Aprendere - Conjunto S-Teron 69
04 Lo Siento Por Ti - La Zenda Norteña
05 Literal - Banda Tierra Sagrada
06 El Ranchero Y El Charro - Diego Herrera
07 Hay Alguien Aqui - Los Buitres de Culiacan
08 Un Angel - Conjunto La Insignia
09 Termina De Aceptarlo - Banda Culiacancito
10 Diferentes Niveles - Claudio Alcaraz
11 Tienes Todo - Dareyes De La Sierra
12 Que Se Me Olvide Tu Nombre - La Nueva Idea Norteña
13 Te invito A Mi Cama - El Yaki
14 Ni Como Resistirme - La Emboscada Musical
15 Piensalo Bien - Conjunto Rio Grande
16 La De Los Lentes Prada - Omar Tapia
17 Veneno - El Duelo
18 El Whatsapp - Banda Triguera
19 Llevate Todo - La Reunion Norteña
20 El Changazo - Tormenta Musical
21 Mi Vicio Mas Grande - Banda El Recodo
22 Error Social - Septimo Pecado
23 Bonita - Ross Vega Y Su Passion
24 Tu Mami - Chuy Lizarraga
25 Me Interesa - El Komander
26 Y Como Crees - Banda Troyana
27 I Love You - Banda Astilleros
28 Te quiero Te Adoro - Pesado
29 El Prrrr - Banda Real

OPCIÓN 01 (UsersCloud)
DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD






OPCIÓN 02 (Depositfiles)
DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD


CONTRASEÑA: gigantesdelacostaoficial







PASOS PARA DESCARGAR POR SI NO SABES:

1) Una vez que entras al enlace, te va aparecer una publicidad de 5 segundos
(si te pide permanecer en la pagina, le dices que si)
después de eso has clic en el boton SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

2) Te va aparecer otra publicidad de 5 segundos
(no hagas caso a la publicidad aunque te pida insertar tu numero de teléfono, ignóralo)
después de eso has clic en el botón de SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

3) Puede ser que te aparezca de nuevo el paso nº 1 y 2

4) Finalmente ya puedes descargar desde Mega, Mediafire, Zippyshare, Firedrive o 4Shared


GRACIAS A ESTA PUBLICIDAD SEGUIREMOS APORTANDO MAS Y MAS MÚSICA GRATIS PARA TI.




Si esta pagina te es de GRAN UTILIDAD, como agradecimiento...




NOTA IMPORTANTE

Si el LINK no funciona ( fue borrado/eliminado ), avísanos por FACEBOOK.
Lo arreglaremos a la brevedad posible, Clic Aquí



Todo lo que buscas en un solo lugar.., solo aquí en: MI MALETA MUSICAL.




DESCARGA GRATIS, ESTRENOS, MÚSICA, DISCOGRAFIAS, JUEGOS, PELÍCULAS, SOFTWARE.


Megaupload | Depositfiles | Mediafire | 4Shared | Putlocker | Hotfiles

Zippyshare | Hulkshare | Bitshare | Uptobox | 2Shared | Fichier.




MI MALETA MUSICAL: Te ayudamos para que no falte nada en tu equipaje.

APOYANOS CON TU COMENTARIO, COMPARTE LA PAGINA CON TUS AMIGOS.

¡CORRE LA VOZ!





Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.


Aplastando a la competencia... Mi Maleta Musical.

.
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar