Rancheras Con Banda Vol. 1 [2015] [USERSCLOUD] [DEPOSITFILES]

Rancheras Con Banda Vol. 1 [2015] [USERSCLOUD] [DEPOSITFILES]

CRÉDITOS: DJ Che Om ( GRACIAS )

01. Banda MS - Me Gusta Tu Vieja
02. La Adictiva Banda San Jose De Mesillas - Cosas Del Diablo
03. Julio Alvarez - El Envase
04. Banda Rancho Viejo - Que Machín
05. Rancheras Con Banda - El Antes y el Después
06. Banda Tierra Sagrada - Hombre Sencillo
07. Julio Preciado - Jales Criminales
08. Banda Los Recoditos - Me Sobrabas Tú
09. El Bebeto - Cuando Tú Me Besas
10. Banda El Recodo - Somos Ajenos
11. Saul El Jaguar Alarcon - Mi Niña Adorada
12. Fidel Rueda - Hasta la Miel Amarga
13. Banda San Sebastian - Sigue
14. Luis Antonio Lopez El Mimoso - Borron Y Cuenta Nueva
15. Banda Los Sebastianes - Todo Incluido
16. Banda Tierra Sagrada - Soy un Desmadre
17. Los Gfez Ft Diego Herrera - Bien Servida
18. La Adictiva Banda San Jose De Mesillas - Hombre Libre
19. Carlos Sarabia - Pura Quemazon
20. Banda MS - Háblame de Ti
21. Banda Tierra Sagrada - Soy un Desastre
22. Banda Los Recoditos - Hasta Que Salga el Sol
23. German Montero - Diamante Negro
24. Julio Alvarez - Y Asi Fue
25. Banda Rancho Viejo - Guardemos El Secreto
26. German Montero & Carlos Sarabia - Los Compadres
27. Toño Lizarraga - Me Pegó La Gana
28. La Adictiva Banda San Jose De Mesillas - En La Sierra y La Ciudad

OPCIÓN 01 (UsersCloud)
DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD






OPCIÓN 02 (Depositfiles)
DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD


CONTRASEÑA: gigantesdelacostaoficial







PASOS PARA DESCARGAR POR SI NO SABES:

1) Una vez que entras al enlace, te va aparecer una publicidad de 5 segundos
(si te pide permanecer en la pagina, le dices que si)
después de eso has clic en el boton SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

2) Te va aparecer otra publicidad de 5 segundos
(no hagas caso a la publicidad aunque te pida insertar tu numero de teléfono, ignóralo)
después de eso has clic en el botón de SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

3) Puede ser que te aparezca de nuevo el paso nº 1 y 2

4) Finalmente ya puedes descargar desde Mega, Mediafire, Zippyshare, Firedrive o 4Shared


GRACIAS A ESTA PUBLICIDAD SEGUIREMOS APORTANDO MAS Y MAS MÚSICA GRATIS PARA TI.




Si esta pagina te es de GRAN UTILIDAD, como agradecimiento...




NOTA IMPORTANTE

Si el LINK no funciona ( fue borrado/eliminado ), avísanos por FACEBOOK.
Lo arreglaremos a la brevedad posible, Clic Aquí



Todo lo que buscas en un solo lugar.., solo aquí en: MI MALETA MUSICAL.




DESCARGA GRATIS, ESTRENOS, MÚSICA, DISCOGRAFIAS, JUEGOS, PELÍCULAS, SOFTWARE.


Megaupload | Depositfiles | Mediafire | 4Shared | Putlocker | Hotfiles

Zippyshare | Hulkshare | Bitshare | Uptobox | 2Shared | Fichier.




MI MALETA MUSICAL: Te ayudamos para que no falte nada en tu equipaje.

APOYANOS CON TU COMENTARIO, COMPARTE LA PAGINA CON TUS AMIGOS.

¡CORRE LA VOZ!





Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.


Aplastando a la competencia... Mi Maleta Musical.

.
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar