Lo De Moda - Lo Mas Perron De Sinaloa [2015] [USERSCLOUD] [DEPOSITFILES]

Lo De Moda - Lo Mas Perron De Sinaloa [2015] [USERSCLOUD] [DEPOSITFILES]

CRÉDITOS: DJ Che Om ( GRACIAS )

01. Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - El Karma
02. El Komander - Detras Del Miedo
03. Javier Rosas - En la Sierra y la Ciudad (La China)
04. Alfredo Olivas - Mi Porvenir
05. Colmillo Norteño - Mi Padrino el Diablo
06. Calibre 50 - Javier de los Llanos
07. Maximo Grado - Gallos Y Caballos
08. Los Sembradores - La Perdi
09. Los G-Fez - Besitos al Revés
10. Traviezos De La Zierra Ft Gerardo Ortiz - Sin Archivos
11. Los Buitres De Culiacan Sinaloa - Sigue La Parranda
12. Los Titanes Ft Jaziel Avilez - Los Principios
13. Larry Hernandez - Vete Acostumbrando
14. Los Alcapones De Culiacan FT Titanes De Durango - El Quesito
15. Los Alegres Del Barranco - El Capo de Capos
16. Los Sembradores - La Mina Verde
17. Rammy Valenzuela - Mi Princesa
18. El Komander - El Papel Cambió
19. Calibre 50 - Contigo
20. Gerardo Ortiz - Eres una Niña
21. Javier Rosas - Te Tengo Bien Odiada
22. La Iniciativa - La Reyna
23. Los Alcapones De Culiacan - La Vida Alegre
24. Titanes De Durango - Ya No Me Importa
25. Maximo Grado - La Vida De Leon
26. Los Traviezos De La Zierra Ft Ariel Camacho - El Del Tatuaje
27. Los Alegres Del Barranco - Los Vientos de Durango

OPCIÓN 01 (UsersCloud)
DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD






OPCIÓN 02 (Depositfiles)
DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD


CONTRASEÑA: gigantesdelacostaoficial







PASOS PARA DESCARGAR POR SI NO SABES:

1) Una vez que entras al enlace, te va aparecer una publicidad de 5 segundos
(si te pide permanecer en la pagina, le dices que si)
después de eso has clic en el boton SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

2) Te va aparecer otra publicidad de 5 segundos
(no hagas caso a la publicidad aunque te pida insertar tu numero de teléfono, ignóralo)
después de eso has clic en el botón de SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

3) Puede ser que te aparezca de nuevo el paso nº 1 y 2

4) Finalmente ya puedes descargar desde Mega, Mediafire, Zippyshare, Firedrive o 4Shared


GRACIAS A ESTA PUBLICIDAD SEGUIREMOS APORTANDO MAS Y MAS MÚSICA GRATIS PARA TI.




Si esta pagina te es de GRAN UTILIDAD, como agradecimiento...




NOTA IMPORTANTE

Si el LINK no funciona ( fue borrado/eliminado ), avísanos por FACEBOOK.
Lo arreglaremos a la brevedad posible, Clic Aquí



Todo lo que buscas en un solo lugar.., solo aquí en: MI MALETA MUSICAL.




DESCARGA GRATIS, ESTRENOS, MÚSICA, DISCOGRAFIAS, JUEGOS, PELÍCULAS, SOFTWARE.


Megaupload | Depositfiles | Mediafire | 4Shared | Putlocker | Hotfiles

Zippyshare | Hulkshare | Bitshare | Uptobox | 2Shared | Fichier.




MI MALETA MUSICAL: Te ayudamos para que no falte nada en tu equipaje.

APOYANOS CON TU COMENTARIO, COMPARTE LA PAGINA CON TUS AMIGOS.

¡CORRE LA VOZ!





Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.


Aplastando a la competencia... Mi Maleta Musical.

.
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar