Top 30 Lo Mas Sonado Del Año En La Radio [2014] [ZIPPYSHARE]

Top 30 Lo Mas Sonado Del Año En La Radio [2014] [ZIPPYSHARE]

CRÉDITOS: Miguel CMPromo Musica ( GRACIAS )

01 El Inmigrante (Calibre 50).mp3
02 Disfrute Engañarte (La Adictiva Banda San José De Mesillas).mp3
03 El Que Se Enamora Pierde (Banda Carnaval).mp3
04 Dime (Julion Alvarez).mp3
05 Consecuencia De Mis Actos (Banda El Recodo).mp3
06 Encontrarte (Banda Carnaval).mp3
07 Mi Segunda Vida (La Arrolladora Banda El Limon).mp3
08 No Me Pidas Perdon (Banda Ms).mp3
09 Mujer de Piedra (Gerardo Ortiz).mp3
10 La Bala (Los Tigres Del Norte).mp3
11 Muchacho De Campo (Voz De Mando).mp3
12 Por Que La Engañe (Espinoza Paz).mp3
13 Te Hubieras Ido Antes (Julion Alvarez).mp3
14 Que Tiene De Malo (Calibre 50 & El Komander).mp3
15 Al Estilo Mafia (Saul El Jaguar & La Bandononona Clave Nueva).mp3
16 Un Fin En Culiacan (La Adictiva Banda San Jose De Mesillas).mp3
17 Mi Padrino El Diablo (Banda La Trakalosa).mp3
18 Tres Disparos (La Trakalosa De Monterrey).mp3
19 Hombre Libre (La Adictiva San Jose De Mesillas).mp3
20 Cuando Tu Me Besas (El Bebeto).mp3
21 No Me Dolio (La Original Banda El Limon).mp3
22 Tus Latidos (Calibre 50).mp3
23 La Historia De Mis Manos (Banda Carnaval).mp3
24 Vas A Llorar Por Mi (Bnada El Recodo).mp3
25 Y Me Besa (Gerardo Ortiz).mp3
26 Renuncio A Estar Contigo (Marco Antonio Solis).mp3
27 Me Interesas (Noel Torres).mp3
28 Dimelo (Intocable).mp3
29 Y Asi Fue (Julion Alvarez).mp3
30 Lo Mas Interesante (El Bebeto).mp3

DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD



CONTRASEÑA: NO TIENE








PASOS PARA DESCARGAR POR SI NO SABES:

1) Una vez que entras al enlace, te va aparecer una publicidad de 5 segundos
(si te pide permanecer en la pagina, le dices que si)
después de eso has clic en el boton SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

2) Te va aparecer otra publicidad de 5 segundos
(no hagas caso a la publicidad aunque te pida insertar tu numero de teléfono, ignóralo)
después de eso has clic en el botón de SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

3) Puede ser que te aparezca de nuevo el paso nº 1 y 2

4) Finalmente ya puedes descargar desde Mega, Mediafire, Zippyshare, Firedrive o 4Shared


GRACIAS A ESTA PUBLICIDAD SEGUIREMOS APORTANDO MAS Y MAS MÚSICA GRATIS PARA TI.




Si esta pagina te es de GRAN UTILIDAD, como agradecimiento...




NOTA IMPORTANTE

Si el LINK no funciona ( fue borrado/eliminado ), avísanos por FACEBOOK.
Lo arreglaremos a la brevedad posible, Clic Aquí



Todo lo que buscas en un solo lugar.., solo aquí en: MI MALETA MUSICAL.




DESCARGA GRATIS, ESTRENOS, MÚSICA, DISCOGRAFIAS, JUEGOS, PELÍCULAS, SOFTWARE.


Megaupload | Depositfiles | Mediafire | 4Shared | Putlocker | Hotfiles

Zippyshare | Hulkshare | Bitshare | Uptobox | 2Shared | Fichier.




MI MALETA MUSICAL: Te ayudamos para que no falte nada en tu equipaje.

APOYANOS CON TU COMENTARIO, COMPARTE LA PAGINA CON TUS AMIGOS.

¡CORRE LA VOZ!





Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.


Aplastando a la competencia... Mi Maleta Musical.

.
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar