Los Reyes De La Salsa II - Varios Exitos [3 CDs] [2012] [MEGA]

Los Reyes De La Salsa II - Varios Exitos [3 CDs] [2012] [MEGA]

CRÉDITOS: Campu Gaby ( GRACIAS )

CD 1

01. Nunca Te Falle - Anthony Cruz
02. Vivo Pensando En Ti  - Johnny Rivera
03.  Alma,Corazon Y Vida - Son 12
04. Contra La Corriente - Marc Anthony
05. Si Me Das Un Beso -  Rey Ruiz
06. Esposa - Tony Vega
07 .Mas Alla Del Tiempo - Frankie Ruiz
08. A Pedir Su Mano - Marlon
09. De Otra Manera - Jerry Rivera
10. La Fiesta - Issac Delgado
11. Llegaste A Mi - Swing Callejero
12. Te Voy A Enseñar - Grupo Gale
13. Costumbres - La India
14. He Vuelto A Vivir Por Ti - Irving Manuel
15. Estoy Aqui - Orquesta La Tipica De Mexico
16.  Nada - Carlos Nuqo Y La Grande De Madrid

CD 2

01. Mujer Prohibida - Hector Tricoche
02. Historia De Taxi - Ricardo Arjona Con Marc Anthony
03. Dos Mujeres - Issac Delgado
04. Me Muero Por Estar Contigo - Viti Ruiz
05. Te Dare Te Dare - Mike De Vito
06. Te Vi Llorar - Hector El Father
07. Luchare - Mickey Taveras
08. La Rueda - Frankie Ruiz
09. Malas y Buenas - Raulin Rosendo
10. A Tu Lado - Elvis Magno
11. Hay Algo En Ti - Orquesta Magia Caribeña
12. Haremos El Amor - Tony Vega
13. Casi Un Hechizo - Jerry Rivera14. Tengo - Willy Chirino
14. Tengo - Willy Chirino
15. Tapando El Hueco Grupo Gale

CD 3

01. Solo Un Cariño - Charlie Cardona
02. No Le Temas A El - Anthonty Cruz
03. No Me Tires La Primera Piedra - Hector Tricoche
03. Preciosa Mia - Freder & Wladi
04. Solo Fue Una Noche  - NG2,Victor Manuelle & Gilberto Santa Rosa
05. Cuanto Te Di - Nacho Acero
06. Como Amigo Si,Como Amante No - Nino Segarra
07. Porque Te Quiero Gonzy Figueroa
08. Ironia - Frankie Ruiz
09. Busco Quien Me Quiera - Mauro Castillo
10. Ya No Quiero Tu Querer - Jose Alberto - El Canario
11. Te Amare - Marc Anthony
12. La Primera Piedra - Sexappeal
13. No Hieras Mi Vida - Jerry Rivera
14. Te Estoy Pidiendo - Lalo Rodriguez
15. Si Supieras - Adolescents Orquesta Con Oscar Arriaga
DESCARGAR - DESCARGA



CONTRASEÑA: campugaby





NO SABES COMO DESCARGAR? HAS CLIC AQUÍ



PASOS PARA DESCARGAR POR SI NO SABES:

1) Una vez que entras al enlace, te va aparecer una publicidad de 5 segundos
(si te pide permanecer en la pagina, le dices que si)
después de eso has clic en el boton SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

2) Te va aparecer otra publicidad de 5 segundos
(no hagas caso a la publicidad aunque te pida insertar tu numero de teléfono, ignóralo)
después de eso has clic en el botón de SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

3) Puede ser que te aparezca de nuevo el paso nº 1 y 2

4) Finalmente ya puedes descargar desde Mega, Mediafire, Zippyshare, Firedrive o 4Shared


GRACIAS A ESTA PUBLICIDAD SEGUIREMOS APORTANDO MAS Y MAS MÚSICA GRATIS PARA TI.




Si esta pagina te es de GRAN UTILIDAD, como agradecimiento...




NOTA IMPORTANTE

Si el LINK no funciona ( fue borrado/eliminado ), avísanos por FACEBOOK.
Lo arreglaremos a la brevedad posible, Clic Aquí



Todo lo que buscas en un solo lugar.., solo aquí en: MI MALETA MUSICAL.




DESCARGA GRATIS, ESTRENOS, MÚSICA, DISCOGRAFIAS, JUEGOS, PELÍCULAS, SOFTWARE.


Megaupload | Depositfiles | Mediafire | 4Shared | Putlocker | Hotfiles

Zippyshare | Hulkshare | Bitshare | Uptobox | 2Shared | Fichier.




MI MALETA MUSICAL: Te ayudamos para que no falte nada en tu equipaje.

APOYANOS CON TU COMENTARIO, COMPARTE LA PAGINA CON TUS AMIGOS.

¡CORRE LA VOZ!





Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.


Aplastando a la competencia... Mi Maleta Musical.

.
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar