La Mejor Salsa Del Mundo - 180 Tracks Exclusivos [2014] [DEPOSITFILES]

La Mejor Salsa Del Mundo - 180 Tracks Exclusivos [2014] [DEPOSITFILES]

CRÉDITOS: Gigantes de la Costa ( GRACIAS )

A Fe.mp3
A Mambo Batiri.mp3
A Por Alguien Como Tu.mp3
A Sofrito.mp3
A Ti Volvere.mp3
Aguacero.mp3
Aguzate.mp3
Amame.mp3
Amor Y Control.mp3
Anacaona.mp3
Andy Montañez - Me Gusta.mp3
Angel Luis Canales - Sandra.mp3
Antonio Cartagena - Ni Siquiera.mp3
Antonio Cartagena - Si Tu No Estas.mp3
Aquel Viejo Motel.mp3
Aqui El Que Baila Gana.mp3
Ayer Me Dijeron.mp3
Bilongo.mp3
Bogaloo.mp3
Boriquen Tiene Montuno.mp3
Brazil Alexander - Mi Segundo Intento.mp3
Cachondea.mp3
Calambuco - Guarachando.mp3
Calambuco - Ok, Lo Que Sea.mp3
Carruseles.mp3
Celia Cruz - Cucala.mp3
Celia Cruz - La Vida Es Un Carnaval.mp3
Celia Cruz - Que Le Den Candela.mp3
Celia Cruz - Quimbara.mp3
Celia Cruz - Rie Y Llora.mp3
Chapeando.mp3
Charanga America.mp3
Cheche Mendoza - Pensando En Ti.mp3
Chela.mp3
Chin Chon Chau.mp3
Coboe.mp3
Como Si Nada.mp3
Cortijo Y Su Combo - El Negro Bembon.mp3
Costa Brava - Con Mentiras No.mp3
Doble.mp3
Dos Gardenias.mp3
Eddie Palmieri Y Manny Oqueando - Los Cueros Me Llaman.mp3
Eddie Santiago - Devorame Otra Vez.mp3
Eddie Santiago - Nadie Mejor Que Tu.mp3
Eddy Santiago - Hasta El Sol De Hoy.mp3
Edgr Joel - Hechizo De Luna.mp3
El Cantante.mp3
El Negrito De La Salsa.mp3
El Raton.mp3
Eres.mp3
Escarcha.mp3
Espiritualmente.mp3
Estamos En Salsa.mp3
Fuego En El 23.mp3
Gangan Y Gangon.mp3
Gilberto Santa Rosa - Conteo Regresivo.mp3
Gilberto Santa Rosa - Perdoname.mp3
Gilberto Santa Rosa - Sin Voluntad.mp3
Gran Caneo - Quien Piensa En Ti.mp3
Gran Combo - Se Nos Perdio El Amor.mp3
Hace Tiempo.mp3
Hagamos Lo Que Diga El Corazon.mp3
Haida Huo Alberto Beltran.mp3
Hanse Camacho - Verdades.mp3
Hansel Camacho - A Pesar De La Distancia.mp3
Hansel, Raul, Luis Enrique - Ella.mp3
He Tratado.mp3
Hector Lavoe - Todo Tiene Su Final.mp3
Hong Kong Mambo.mp3
Ismael Miranda - Abran Paso.mp3
Ismael Rivera - Las Tumbas.mp3
Ismael Rivera - Quitate De La Via Perico.mp3
Ismael Rivera -.mp3
Issac Delgado - Que Te Pasa Loco.mp3
Johnny Colon - A Merecumbe.mp3
Juanito Alimaña.mp3
Junior Jein - Asi Dios Fuera Negro.mp3
La Faina - Lluvia Con Nieve.mp3
La Juma.mp3
La Malanga.mp3
La Negra Tiene Tumbao.mp3
La Primera Noche.mp3
La Rumba Buena.mp3
La Ruñidera.mp3
La Suprema Corte - Escombros.mp3
La Suprema Corte - Un Amante Como Yo.mp3
La Temperatura.mp3
La Tormenta.mp3
Labron Brothers - Diez Lagrimas.mp3
Las Caras Lindas.mp3
Like It Like That.mp3
Lloro.mp3
Lo Atara La Arache.mp3
Lo Que Dice Justy.mp3
Los Dementes - Rompelo.mp3
Los Hermanos Lebron - No Me Hace Falta.mp3
Los Hermanos Lebron - Que Pena.mp3
Los Hermanos Lebron - Salsa Y Control.mp3
Los Van Van - A Permiso Que Llego.mp3
Los Van Van - Abre Que Voy.mp3
Los Van Van - Salsa Cubana.mp3
Luifer De La Salsa - Solamente Tu.mp3
Luis Felipe Gonzales - El Forastero.mp3
Luis Miguel Del Amague - Pa Que Me Llamas.mp3
Mael Ruiz - La Unica.mp3
Mael Ruiz - Mi Mundo Es De Ella.mp3
Mael Ruiz - Por Favor Señora.mp3
Mael Ruiz - Te Va A Doler.mp3
Mael Ruiz -.mp3
Magdalena.mp3
Mala Mujer.mp3
Mambo Kool.mp3
Mambo Yoyo.mp3
Marc Anthony - Y Como Es El.mp3
Marejada Feliz.mp3
Mariano Civico - Esa Mujer.mp3
Mariano Civico - Tu Precio.mp3
Me Gusta Bogaloo.mp3
Mi Desengaño.mp3
Michael Batista - Maldito El Tiempo.mp3
Michael El Buenon - Maldito El Tiempo.mp3
Milonga Para Una Niña.mp3
Missisipi Mambo.mp3
Nelson Y Sus Estrellas - Bailaderos.mp3
Nostalgia.mp3
Oh Que Sera.mp3
Orquesta De Leon - Lloraras.mp3
Orquesta Guayacan - Extraño Tu Amor.mp3
Orquesta La 33 - La Pantera Mambo.mp3
Orquesta La 33 - Rumba Buena.mp3
Orquesta La 33 - Soledad.mp3
Pa Bravo Yo.mp3
Paquito Guzman - Cinco Noches.mp3
Paquito Guzman - Ser Amantes.mp3
Paquito Guzman - Veinticinco Rosas.mp3
Pequeñas Cosas.mp3
Periodico De Ayer.mp3
Polo Montañez - Un Monton De Estrellas.mp3
Porque Este Amor.mp3
Que Le Pongan Salsa.mp3
Que Los Dioses Me Protejan.mp3
Quitate La Mascara.mp3
Regalo El Corazon.mp3
Regresa Ya.mp3
Resignacion.mp3
Rey Ruiz - Mi Media Mitad.mp3
Rey Ruiz - No Me Aconstumbro.mp3
Richieïs Jala Jala.mp3
Ritmo Sabroso.mp3
Roberto Roena - Guaguanco Del Adios.mp3
Ruben Blades - Lagrimas.mp3
Rumbero Bogaloo.mp3
Rumbon Melon.mp3
Se Me Fue.mp3
Se Parecio Tanto A Ti.mp3
Señora Ley.mp3
Si Se Enamora De Mi.mp3
Sigue La Gente.mp3
Solo Deseos.mp3
Sonero De Bailadores.mp3
Sonido Bestial.mp3
Sonora Palma Soriano - Rumbero Salsero.mp3
Te Busco.mp3
Te Voy Hacer Feliz.mp3
Tiempo Pa Matar.mp3
Tito Rojas - Señora.mp3
Tommy Olivencia - Trucutu.mp3
Traigo De Todo.mp3
Usted Abuso.mp3
Vamonos Pal Monte.mp3
Vamos A Reir Un Poco.mp3
Victor Manuel - Me Da Lo Mismo.mp3
Victor Manuel - Pensamiento Y Palabra.mp3
Vive Y Vacila.mp3
Volare.mp3
Y Hubo Alguien.mp3
Y No Hago Mas Na'.mp3
Yo No Soy Un Angel.mp3
Yo Quisiera.mp3
Yo Soy Babalu.mp3
Zumbale.mp3
DESCARGAR - DESCARGA


CONTRASEÑA: gigantesdelacostaoficial




NO SABES COMO DESCARGAR? HAS CLIC AQUÍ



PASOS PARA DESCARGAR POR SI NO SABES:

1) Una vez que entras al enlace, te va aparecer una publicidad de 5 segundos
(si te pide permanecer en la pagina, le dices que si)
después de eso has clic en el boton SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

2) Te va aparecer otra publicidad de 5 segundos
(no hagas caso a la publicidad aunque te pida insertar tu numero de teléfono, ignóralo)
después de eso has clic en el botón de SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

3) Puede ser que te aparezca de nuevo el paso nº 1 y 2

4) Finalmente ya puedes descargar desde Mega, Mediafire, Zippyshare, Firedrive o 4Shared


GRACIAS A ESTA PUBLICIDAD SEGUIREMOS APORTANDO MAS Y MAS MÚSICA GRATIS PARA TI.




Si esta pagina te es de GRAN UTILIDAD, como agradecimiento...




NOTA IMPORTANTE

Si el LINK no funciona ( fue borrado/eliminado ), avísanos por FACEBOOK.
Lo arreglaremos a la brevedad posible, Clic Aquí



Todo lo que buscas en un solo lugar.., solo aquí en: MI MALETA MUSICAL.




DESCARGA GRATIS, ESTRENOS, MÚSICA, DISCOGRAFIAS, JUEGOS, PELÍCULAS, SOFTWARE.


Megaupload | Depositfiles | Mediafire | 4Shared | Putlocker | Hotfiles

Zippyshare | Hulkshare | Bitshare | Uptobox | 2Shared | Fichier.




MI MALETA MUSICAL: Te ayudamos para que no falte nada en tu equipaje.

APOYANOS CON TU COMENTARIO, COMPARTE LA PAGINA CON TUS AMIGOS.

¡CORRE LA VOZ!



Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.


Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.

Aplastando a la competencia... Mi Maleta Musical.

.
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar