Las 100 + Grandiosas Canciones De Los 80s En Español [MEGA]

Las 100 + Grandiosas Canciones De Los 80s En Español [MEGA]

CRÉDITOS: Jhon Ramos ( GRACIAS )

CD 1

01. Luis Miguel - La Incondicional 
02. Timbiriche - Tu y yo somos uno mismo 
03. Mecano - Cruz de navajas 
04. Miguel Bose - Amante bandido 
05. Juan Gabriel - Querida 
06. Soda Stereo - Persiana americana 
07. Caifanes - La Negra Tomasa 
08. Menudo - Subete a mi moto 
09. Jose Jose - Lo dudo 
10. Hombres G - Devuelveme a mi chica 
11. Alaska y Dinarama - Ni tu ni nadie 
12. Flans - Bazar 
13. Emmanuel - La chica de humo 
14. La Unión - Lobo hombre en París 
15. El Tri - Triste canción 
16. Pandora - Como te va mi amor 
17. Enanitos Verdes - La muralla verde 

CD 2

18. Jose Luis Rodriguez El Puma - Agarrense de las manos 
19. Duncan Dhu - En algun lugar 
20. Daniela Romo - Yo no te pido la luna 
21. Neon - Juegos de amor 
22. Parchis - Parchis 
23. Los Lobos - La Bamba 
24. Ana Belen y Victor Manuel - La puerta de Alcala 
25. Yuri - Maldita primavera 
26. Los Clips - El final 
27. Fandango - Autos moda y rock and roll 
28. Miguel Rios - Santa Lucia 
29. Rocio Durcal - Amor eterno 
30. Luis Miguel - Cuando calienta el sol 
31. Franco de Vita - Un buen perdedor 
32. Emmanuel - Toda la vida 
33. Jose Luis Perales - Y cómo es el 
34. Kenny y los electricos - No huyas de mi 

CD 3

35. Miguel Mateos - Cuando seas grande 
36. Dulce - Heridas 
37. Timbiriche - Con todos menos conmigo 
38. Amanda Miguel - El me mintio 
39. Mijares - Para amarnos mas 
40. Maria Conchita Alonso - Una noche de copas 
41. Timbiriche – Mexico 
42. Hombres G - Sueltate el pelo 
43. Venni Vidi Vici - Viviendo de noche 
44. Flans - No controles 
45. Charly Garcia - No voy en tren 
46. Mecano - Ay que pesado 
47. Miguel Rios - Bienvenidos 
48. Menudo - Claridad 
49. Chayanne - Fiesta en America 
50. Jose Jose - Preso 
51. Raphael - Como yo te amo 
52. Soda Stereo - Cuando pase el temblor 
53. Tatiana - Chicas de hoy 

CD 4

54. Los Toreros muertos - Yo no me llamo Javier 
55. Joan Sebastian y Alberto Vázquez - Maracas 
56. Emmanuel - La ultima luna 
57. Caifanes - Viento 
58. Lucero - Cuentame 
59. Mijares - Baño de mujeres 
60. Alaska y Dinarama - A quien le importa 
61. Magneto - Suena tremendo 
62. Miguel Bose - Nena 
63. Yuri - Osito Panda 
64. Ole Ole - Bailando sin salir de casa 
65. Radio Futura - A cara o cruz 
66. Lucia Mendez - Un alma en pena 
67. Ricardo Montaner - Tan enamorado 
68. Richie e Poveri - Sera porque te amo 
69. Pablito Ruiz - Oh mama, ella me ha besado!! 
70. Luis Miguel - Isabel 
71. Pandora - Como una mariposa 

CD 5

72. Diego Verdaguer - La ladrona 
73. La Trinca - Quiero una novia pechugona 
74. Daniela Romo - De mi enamorate 
75. Juan Gabriel - Hasta que te conoci 
76. Oscar Athie - Fotografia 
77. Rigo Tovar - Quitate la mascara 
78. Mecano - Me cuesta tanto olvidarte 
79. Laureano Brizuela - Sueños compartidos 
80. Charly Garcia - No me dejan salir 
81. Loco Mia - Loco Mia 
82. Git - Es por amor 
83. Laura Leon - La abusadora 
84. Veronica Castro - Macumba 
85. Karina - Se Como duele 
86. El Tri - A.D.O. 
87. Ritmo Peligroso - Dejala tranquila 
88. Pimpinela - Olvidame y pega la vuelta 
89. Jose Feliciano y Jose Jose - Por ella 

CD 6

90. Menudo - Fuego 
91. Alejandra Guzman - La plaga 
92. Chico Che - Quien pompo 
93. Patxi Andion - Si yo fuera mujer 
94. Lucha Villa - No discutamos 
95. Ricky Luis - Tengo un mes con el mismo pantalon 
96. Los Inhumanos - Me duele la cara de ser tan guapo 
97. Fresas con Crema - Tour 
98. Flans - Las mil y una noches 
99. Timbiriche - Soy un desastre 
100. Mexico 86 - El equipo tricolor 
101. Chayanne - Tu pirata soy yo
TODO EN UN SOLO LINK
DESCARGAR - DESCARGA
DOWNLOAD


CONTRASEÑA: NO TIENE








PASOS PARA DESCARGAR POR SI NO SABES:

1) Una vez que entras al enlace, te va aparecer una publicidad de 5 segundos
(si te pide permanecer en la pagina, le dices que si)
después de eso has clic en el boton SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

2) Te va aparecer otra publicidad de 5 segundos
(no hagas caso a la publicidad aunque te pida insertar tu numero de teléfono, ignóralo)
después de eso has clic en el botón de SKIP THIS AD (SALTAR PUBLICIDAD)

3) Puede ser que te aparezca de nuevo el paso nº 1 y 2

4) Finalmente ya puedes descargar desde Mega, Mediafire, Zippyshare, Firedrive o 4Shared


GRACIAS A ESTA PUBLICIDAD SEGUIREMOS APORTANDO MAS Y MAS MÚSICA GRATIS PARA TI.




Si esta pagina te es de GRAN UTILIDAD, como agradecimiento...




NOTA IMPORTANTE

Si el LINK no funciona ( fue borrado/eliminado ), avísanos por FACEBOOK.
Lo arreglaremos a la brevedad posible, Clic Aquí



Todo lo que buscas en un solo lugar.., solo aquí en: MI MALETA MUSICAL.




DESCARGA GRATIS, ESTRENOS, MÚSICA, DISCOGRAFIAS, JUEGOS, PELÍCULAS, SOFTWARE.


Megaupload | Depositfiles | Mediafire | 4Shared | Putlocker | Hotfiles

Zippyshare | Hulkshare | Bitshare | Uptobox | 2Shared | Fichier.




MI MALETA MUSICAL: Te ayudamos para que no falte nada en tu equipaje.

APOYANOS CON TU COMENTARIO, COMPARTE LA PAGINA CON TUS AMIGOS.

¡CORRE LA VOZ!





Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.
Así nos motivas a seguir compartiendo música completamente gratis.


Aplastando a la competencia... Mi Maleta Musical.

.
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

28 de enero de 2016, 21:31

Agradesco mucho tu pronta respuesta. Me volveré loco con esta música ;)

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar